Shopping Haul:Enero




Hola #OpoCompis.Ya ando bastante desquiciada con el examen inminente.Ayer estaba por la noche que ya no podía ni pensar,pero bueno,aguantando el tirón e intentando no descontrolarme del todo.

Como os adelantaba ayer,hoy os quiero enseñar las compritas del mes de enero.
No ha sido gran cosa,me he portado muy bien en rebajas,pero algo ha caído.


Este "mono" corto de Zara. Tenía ganas de uno corto,ya que largos sí que tengo un par de ellos.Me gustó que tuviera la espalda transparente de plumetti.
 
Su precio:12€ frente a los 40€ que costaba.


No me acabo yo de ver con los jersys tan oversize que se llevan.Así que opté por este básico en beig de Zara también.Du precio,10€ (no recuerdo su precio original).

Esta camisetita de rayas blanca y negra.Tenía ganas de una así y ,ésta,con la manga abullonadita me convenciónSu precio:4€.

La estola de falso pelo.También la tenía fichada.Me salió por 20€ en Parfois frente a los 40€ que costaba.

Este precioso bolsito no lo he comprado;sino que me lo han regalado.Me encanta,tenía muchas ganas de uno en este color.

Este cluth tampoco lo he comprado;sino que fue un regalo de un sorteo de IG.Me dejaron elegir color,así que mejor imposible.

En cuanto a maquillaje,esto ha caído:
Lápiz y fijador para cejas.Es de Maybelline y Rimmel.La verdad es que es la primera vez que compro este tipo de productos.El fijador bien pero el lápiz ,como yo tengo las cejas tan rubias,me hace rara.Con esto de la atención que han cobrado las cejas,no sé...
Sobre el precio,sobre unos 10€ cada producto en Bodybell.


Máscara de pestañas azul de Deliplus.Hay pocas marcas que sigan teniendo máscaras de colores,así que ,como yo la uso sola de vez en cuando o para dar un toquecito al final de las pestañas para looks  muy festivos,me decanté por esta tan low cost (4€).
Si queré una versión mejor,YSL la tiene por 21€ en Primor o 28€ en El Corte Inglés.

Es un hecho que no sé maquillarme los ojos a lo que a sombras se refiero.Así que esta paleta de Catrice con estos preciosos colores,y que viene de regalo con la revista Woman (por 4€),me va a servir para ponerme a ello.

Alguna cosilla más de maquillaje ha caído,pero no lo tengo aquí en Madrid.

Os quiero dar las gracias por todas las opiniones y consejos del post de ayer.He tomado buena nota,chicas.Sois un cielo.

Bueno,os deseo un gran fin de semana,ya sea de estudio o de descanso.A mí me toca encierro,claro.Pero esta noche sí que me voy a escapar a cenar con dos personas muy especiales.Como siempre,podéis seguir mis pasos en Instagram.

Comentarios

  1. Que buenísima compra hicistes eh?? Por cierto cuando pruebes las sombras de ojos de Catrice, comentanos que tal!!el otro día las tuve en la mano y al final no las cogí...

    Me encanta tu blog y muchas gracias por tenerlo ;)!!!es de gran ayuda!!en los ratos de descanso me voy leyendo entradas antiguas :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje.Poquita cosa en rebaja,pero siempre gusta "picar"algo.

      Las sombras de Catrice las probé el viernes.Y,bueno,me resultó fácil la aplicación y se mantuvo bien toda la noche sin usar prebase de párpados.
      Yo creo que por el precio que tiene con la revista,sale a cuenta.

      Me alegra que el blog te sea útil.

      Muchos besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares